Fuera de Series Fuera de Series

Fuera de Series y el canal TNT se alían para lanzar ‘Vikingos: el podcast oficial’

Se tratará de un programa recap en el que analizaremos todo lo ocurrido en los episodios de la sexta temporada de la serie

AD

(Elaboración: FDS | Fuente: TNT)

El próximo 4 de diciembre Fuera de Series y el canal TNT estrenaremos Vikingos: el podcast oficial, un podcast de formato recap en el que semana a semana analizaremos todo lo acontecido en cada episodio de la sexta temporada de Vikingos, emitido en TNT.

Al frente de los análisis de cada episodio estarán Francis Arrabal, Maria Santonja y Richie Fintano, tres miembros de Fuera de Series con larga trayectoria en el comentario y análisis de series episodio a episodio, y que esta vez se juntarán para tratar, de forma distendida, las andaduras de los vikingos, los hijos de Ragnar Lothbrok y sus enemigos.

El miércoles 4 de diciembre, una semana antes del estreno de la serie, daremos el pistoletazo de salida con el primer episodio del podcast, que repasará todo lo ocurrido en la quinta temporada de Vikingos, a modo de calentamiento para el estreno de la sexta temporada.

El 10 de diciembre se estrenará la sexta temporada de Vikingos en canal TNT a las 22:05 con episodio doble y al día siguiente estará disponible el segundo programa, donde analizarán lo ocurrido en el arranque de la serie. A partir de ahí, un nuevo programa estará disponible cada miércoles, después de su emisión en TNT la noche de los martes.

Ya puedes suscribirte a Vikingos: el podcast oficial y escuchar el tráiler del programa. Disponible en Spotify, Apple Podcast, iVoox, YouTube y tu aplicación de podcasts favorita.

La primera gran apuesta por el podcast de una cadena en España

Vikingos: el podcast oficial se trata de un programa pionero, ya que constituye la primera gran apuesta de una cadena de televisión española por el formato de podcast recap, y lo hace con Fuera de Series, expertos en este formato que ya han dedicado anteriormente a algunas de las series más relevantes de los últimos años como Juego de Tronos, Star Trek: Discovery, Westworld, El ministerio del tiempo y más recientemente Watchmen.

Los podcasts de recaps se ha popularizado en Estados Unidos gracias a la apuesta y el respaldo de diferentes cadenas de televisión y plataformas de streaming. Éstas han hecho diversos programas oficiales de sus series, viendo en el podcast y el formato recap el sitio idóneo para crear contenidos para fans. La alianza entre el canal TNT y Fuera de Series supone la primera apuesta de este tipo en nuestro país.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir