Fuera de Series Fuera de Series

FX confirma que ‘Atlanta’ volverá con una tercera temporada

La serie creada y protagonizada por Donald Glover es firme candidata a las nominaciones de los Emmy 2018

Cartel promocional de la segunda temporada de ‘Atlanta’. (Fuente: FX)

Para sorpresa de nadie en la industria, y para satisfacción de los seguidores, FX ha anunciado la renovación oficial de Atlanta, la serie creada y protagonizada por Donald Glover, por una tercera temporada.

La noticia de la renovación llega un mes antes de que se anuncien las nominaciones a los premios Emmy (julio 12) de este año, una edición en la que seguramente Atlanta volverá a estar presente. En 2017 la serie recibió seis nominaciones a los Emmy y consiguió dos estatuillas, las dos para Glover, una como actor protagonista y la otra para dirección de comedia.

La recepción de la segunda temporada de la serie ha sido unánime por parte de una crítica especializada que se ha deshecho en elogios; según recuerdan en Variety, Atlanta tiene un 98% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes después de dos años de su estreno.

Glover acaba de estrenar la película Solo y en su faceta musical acaba de lanzar disco, del que el videoclip This is America se ha convertido en un éxito a nivel mundial. Hiro Murai, director del videoclip, de varios episodios de Atlanta y de otras series como Legion, ha firmado un contrato de desarrollo con FX. El resto de protagonistas también ha visto florecer sus carreras en el último año, Zazie Beetz ha participado en Deadpool 2, Brian Tyree Henry está en cartelera con Hotel Artemis y a Lakeith Stanfield lo veremos como protagonista en Sorry to Bother You.

Con estas agendas, la única pregunta es cuándo podremos esperar el estreno de la tercera temporada de la serie; tanto FX como los fans sabrán ser pacientes.

Crítica: ‘Atlanta’, la serie en la que lo surreal es la norma y el realismo, su ancla
La segunda temporada de la serie creada por Donald Glover se estrena hoy en FOX Españafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir