Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

FX da luz verde a las ‘American Horror Stories’ de Ryan Murphy

El canal de cable también ha confirmado las renovaciones de ‘Better Things’ y ‘Colgados en Filadelfia’

Imagen promocional de la temporada 9 de ‘American Horror Story’. (Fuente: IMDB)

Ryan Murphy había anunciado hace unos días en su cuenta de Instagram que ha estado trabajando en American Horror Stories, un spin-off de su longeva American Horror Story, un proyecto que ya ha adquirido carácter oficial porque que acaba de recibir luz verde oficial por parte de FX.

Esta nueva antología seguirá centrada en historias de terror en formato antológico pero, en lugar de una trama por temporada, recurrirá al episodio semanal autoconclusivo, como hacían, y hace en su nueva versión, series como The Twilight Zone.

Su estreno está previsto para 2021, cuando veremos también la nueva entrega de la serie madre, que tiene pendiente el lanzamiento de su temporada 10 y ya está renovada hasta la 13. También regresarán el próximo año Better Things, que ha confirmado su continuidad por una quinta temporada; Lo que hacemos en las sombras, que volverá con una tercera; Dave y Bendita paciencia, que renovaron por sus segundas entregas; y Colgados en Filadelfia, la comedia más longeva de la historia de la televisión estadounidense, en la que será su temporada número 15 en antena.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir