Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Good Omens’ tiene fecha de estreno en Amazon España (y títulos de crédito)

¿Conseguirán un ángel y un demonio muy peculiares salvarnos del Armagedón?

Martin Sheen y David Tennant forman esta extraña pareja. (Fuente: Amazon)

El fin del mundo está cerca y la esperanza para salvar a la humanidad son un ángel muy quisquilloso y un demonio de mala vida, interpretados por Michael Sheen y David Tennant respectivamente. ¿Su misión? Encontrar al Anticristio que han perdido, encarnado en un niño de once años que desconoce su destino.

Esa es la premisa de Good Omens, una de las grandes apuestas de Amazon Prime Video para este 2019, que firma nada menos que Neil Gaiman (American Gods). Ejerce como productor ejecutivo de la serie que adapta el libro de culto que él mismo escribió junto a Terry Pratchett hace tres décadas.

En esta versión televisiva, los protagonistas estarán acompañados por un elenco muy notable, en el que encontraremos a Nick Offerman (Parks and Recreation), Adria Arjona (True Detective) o Jon Hamm (Mad Men), quien da vida al arcángel Gabriel. “Una vez me encontré a Jon Hamm y me dijo que su libro favorito era… Good Omens. Él dice que lo ha hecho por dinero, pero yo sé que lo ha hecho por dinero Y porque es su libro favorito”, bromeó Neil Gaiman en un panel en los TCA, donde también se dieron a conocer los títulos de crédito de la serie.

Frances McDormand (Tres anuncios a las afueras) le pondrá voz a Dios, mientras que la última incorporación anunciada ha sido Benedict Cumberbatch, que hará lo propio con el demonio, una criatura de 200 metros de alto hecha con CGI. Según ha explicado el productor de la serie Douglas MacKinnon, no oiremos la voz del actor de Sherlock hasta el 
último episodio de la primera temporada. En total, serán seis capítulos que se colgarán de golpe. “Id preparando vuestras fiestas para el maratón”, decía Gaiman.

‘Good Omens’ se estrena el 31 de mayo en Amazon Prime Video España.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir