Fuera de Series Fuera de Series

AD

Movistar Plus+

‘Grace’ estrenará su segunda temporada el 15 de julio en Movistar Plus+

El actor británico John Sim ('Doctor Who', 'Life on Mars') regresa como el tenaz comisario Grace en esta segunda temporada que adapta tres nuevas novelas del escritor Peter James.

Meses después de su última investigación y con el equipo tratando de recuperarse de las consecuencias, Roy Grace afronta nuevos casos mientras trata de superar la trágica desaparición de su mujer.

Richie Campbell y Rakie Ayola repiten en sus papeles como el sargento Glenn Branson y la subjefe de policía Alison Vosper respectivamente. La actriz Zoe Tapper se incorpora al reparto como Cleo Morey, una forense que trabajará y tendrá una relación con Grace.

‘Casi muerto’, ‘Las huellas del hombre muerto’ y ‘Traficantes de muerte’ son las tres historias que adapta esta segunda temporada en sendos episodios de 90 minutos de duración cada uno.

Episodio 1 – ‘Casi muerto’

  • Cuando una reconocida y adinerada socialité es hallada muerta en su casa de Brighton, el comisario Grace y su equipo tendrán que recomponerse tras las graves consecuencias de un caso anterior y esforzarse por hallar al culpable.

Episodio 2 – ‘Las huellas del hombre muerto’

  • Una siniestra investigación sobre unos restos óseos encontrados en un desagüe pluvial olvidado de Brighton lleva a Grace por un sendero laberíntico a través del pasado.

Episodio 3 – ‘Traficantes de muerte’

  • Cuando se extrae un cuerpo del lecho marino del Canal de la Mancha, se pone en marcha una investigación verdaderamente inquietante que obliga a Grace a preguntarse hasta dónde puede llegar alguien para salvar a sus seres queridos.

La segunda temporada de ‘Grace’ se estrenará el viernes 15 de julio a las 22:00h en #0 por Movistar Plus+, con un nuevo episodio cada viernes, que también estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar Plus+.

Where to watch grace

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir