Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Guerra abierta y nuevos jugadores en el tráiler de la temporada 5 de ‘Billions’

Julianna Margulies y Corey Stoll se incorporan al reparto regular de la serie en esta entrega

(Fuente: Showtime en YouTube)

Showtime ha lanzado un teaser de la temporada 5 de Billions en el que podemos por primera vez en acción a los dos fichajes de esta entrega: Julianna Margulies y Corey Stoll, un excitante vídeo de un minuto con el que ha conseguido acallar durante unos segundos todo el ruido alrededor de los premios Óscar, al menos, entre los fans de la serie.

Después de la reconfiguración del tablero de juego que ocurrió al final de la entrega anterior, con la que se reavivó la rivalidad entre Chuck (Paul Giamatti) y Axe (Damian Lewis), se espera que la lucha por el poder sea más descarnada y emocionante que en las entregas anteriores, porque hay mucho en juego en ambas partes, Taylor está más fuerte que nunca, Wendy tiene que recalibrar sus lealtades y se han incorporado dos nuevos jugadores muy poderosos.

El primero es Michael Prince (Stoll), un poderoso hombre de negocios que busca reconciliar su espíritu capitalista y la visión que tiene de sí mismo como buena persona. Prince estará en la órbita de Axe y, como puede verse en el vídeo, entre ellos habrá conflicto desde el principio.

Sobre Catherine Brant, el personaje que interpretará Margulies, solo se sabe que es una respetada profesora de sociología de una universidad de élite y autora publicada con libros éxito de ventas. Su círculo de acción estará alrededor de Chuck.

La temporada 5 de Billions se estrena en Showtime el 3 de mayo, podemos esperar que llegue a Movistar al día siguiente, como ha sido habitual hasta ahora.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir