Fuera de Series Fuera de Series

Gwendoline Christie adivinó (más o menos) el final de ‘Juego de tronos’

Los actores de la serie tenían sus propias teorías, ¿pero quién dio en el clavo?

Brienne de Tarth, caballero y heroína de ‘Juego de tronos’. (Fuente: HBO)

Gwendoline Christie ha demostrado ser la más inteligente de todo el elenco de Juego de tronos. Ella fue quien adivinó la respuesta tras la pregunta más importante de la serie: quién se sentaría en el trono cuando acabase la serie. Y lo hizo hace dos años.

En una entrevista para Extra, el actor y presentador Mario Lopez (sí, el mismísimo Slater de Salvados por la campana) sacaba a la luz esta cuestión y mientras el bueno de Nikolaj Coster-Waldau (Jaime en la ficción) pensaba que la cosa estaría entre Daenerys y el Rey de la Noche, pero Christie apuntaba a que esa era “la elección obvia”.

“Lo que sabemos sobre esta serie es que te sorprende constantemente, así que me pregunto si podría ser Bran. Simplemente porque seguimos viendo el mundo desde su perspectiva, ¿no es así? Seguimos viendo las visiones. ¿Está él en el futuro, proyectando en el pasado?”, lanzaba la actriz que ha dado vida a Brienne de Tarth.

Lo gracioso del vídeo es ver cómo a Nikolaj aquello le parecía una locura: “¿El Cuervo de Tres Ojos como rey? No, no tiene sentido. Él ya está viendo el futuro y el pasado”. Gwendoline pregunta: “¿Cómo sabes que estamos en el presente de la historia? La historia podría no estar en orden cronológico”. Su compañero comenta: “Pero si eso fuese cierto, ¿el Cuervo de Tres Ojos habría hecho que Jaime le tirase por la ventana?”.

“¡SÍ!”, dice ella. Es la más lista de todos, aunque no sabemos a ciencia cierta si el Cuervo provocó la caída de Bran o no.

Lo que el vestido final de Sansa en ‘Juego de tronos’ cuenta de su viaje
El vestuario es una pieza clave para mostrarnos cómo ha evolucionadofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir