Fuera de Series Fuera de Series

‘Gypsy’ no tendrá segunda temporada

Netflix sigue con su nueva política de cancelaciones y decide no darle continuidad a la serie protagonizada por Naomi Watts

El thriller psicológico Gypsy, estrenado el pasado mes de junio en Netflix ha sido cancelado después de su primera temporada. La noticia llega un día después de que se anunciara la renovación de GLOW, otra de de las series de Netflix estrenadas durante este verano.

‘Glow’ ha sido renovada para una segunda temporada
Con un tweet en la cuenta oficial de Netflix se confirma la continuidad de la seriefueradeseries.com

A diferencia de la serie producida por Jenji Kohan, y a pesar de contar como protagonista con Naomi Watts, una doble nominada a los premios Oscar, Gypsy no tuvo un buen recibimiento por parte de la crítica, por lo que la decisión de no continuar con ella no resulta sorprendente, mucho menos ahora que la plataforma de streaming ha cambiado su política de renovaciones garantizadas.

Esta es la última de las cancelaciones de Netflix después de las recientes The Get Down, Girlboss, y Sense8, que tendrá un cierre en un especial de dos horas en 2018.

‘Sense8’ volverá para finalizar la serie
Netflix confirma la emisión de un especial de dos horas el próximo año que pondrá punto final a la historia de los…fueradeseries.com

Fuente | Variety

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir