Fuera de Series Fuera de Series

Habrá serie de ‘Tiger King’ y la protagonizará Nicolas Cage

El showrunner de ‘American Vandal’ se encargará de ella, que aún no tiene cadena

Joe Exotic en ‘Tiger King’. (Fuente: Netflix)

El fenómeno Tiger King no se ha acabado. Según informa Variety, Dan Lagana, showrunner de American Vandal, será quien escriba el piloto y supervise una ficción más que sobre la docuserie de Netflix, sobre un artículo de Texas Monthly que cuenta la historia de Joe Exotic, el peculiar tipo que, entre cosas, se dedica a tener tigres en su casa. El proyecto ha saltado a las noticias no solo por lo llamativo de su temática, sino porque tiene también protagonista para interpretar a Joe Exotic, nada menos que Nicolas Cage.

Producida por CBS Studios e Imagine, la serie no tiene cadena todavía, pero es probable que genere mucho interés después de la obsesión del público por Tiger King. Sin embargo, no va a contar la rivalidad entre Joe Exotic y Carole Baskin, enfrentados por su actitud a la hora de poseer grandes felinos, sino que va a mostrar cómo Joe Exotic se convirtió en quien es a partir de sus orígenes como propietario de un zoo de Oklahoma que lucha por mantenerlo abierto contra todo lo que se le cruza por el camino.

Este papel será el primero protagonista en televisión para Cage, que en los últimos años está recuperando cierto prestigio en su carrera gracias a películas pequeñas de terror como Mandy o Color out of space. El estudio empezará a mover la serie en busca de cadena en las próximas semanas.

Crítica: ‘Tiger King’, tigres, asesinatos, candidaturas políticas y cintas de vídeo
La nueva obsesión en Netflix muestra el peor de los retratos sociales en un entorno lleno de crimen y extorsiónfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir