Quantcast
‘Harlots: Cortesanas’ incorpora a Alfie Allen para su tercera temporada - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Harlots: Cortesanas’ incorpora a Alfie Allen para su tercera temporada

Las prostitutas del Londres georgiano regresarán en otoño a COSMO

Alfie Allen se mete en la piel (y la peluca) de un proxeneta. (Fuente: COSMO)

Tras cerrar la historia de Theon Greyjoy en Juego de tronos, el actor Alfie Allen viajará con nosotros hasta el Soho londinense del siglo XVIII, ya que es uno de los grandes fichajes de la temporada 3 de Harlots: Cortesanas, que regresa en julio a Hulu y que veremos en COSMO a partir de otoño.

Con Margaret Wells (Samantha Morton) enviada como prisionera a América y Lydia Quigley (Lesley Manville) internada en la institución mental de Bedlam, es el turno de la joven Charlotte para tomar las riendas del burdel. En su empresa, se dará cuenta de que no es tan sencillo llevar el negocio; por un lado contará con Lady Fitz (Liv Tyler) como aliada, pero por otro chocará con Isaac Pincher (Alfie Allen), un proxeneta que acaba de llegar a la ciudad.

El personaje de Allen parece que estará movido por una gran ambición de riqueza y poder, y no sabemos si es trigo limpio -dice ser un veterano de la Guerra de los Siete Años-, pero también tendrá una cara amable, ya que establecerá una relación sentimental con Emily Lacey (Holli Dempsey) y juntos soñarán una vida mejor. Junto a él se incorpora también a la serie Ash Hunter en el papel de Hal Pincher, su hermano, de carácter más sosegado pero igualmente ambicioso.

La temporada 3 de Harlots: Cortesanas cuenta con un equipo creativo liderado por mujeres. Junto a las cocreadoras de la serie, Moira Buffini y Alison Newman, trabajan como guionistas Jane English, Vivienne Harvey y Jessica Ruston, con la propia Buffini, mientras que la dirección de los ocho episodios corre a cargo de Robin Sheppard, Chloe Thomas y Debs Paterson.

La temporada 3 de ‘Harlots: Cortesanas’ se estrenará en COSMO el próximo otoño.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir