Fuera de Series Fuera de Series

‘Harlots: Cortesanas’ no tendrá cuarta temporada

Hulu ha cancelado la serie, que en España puede verse en COSMO

AD

(Fuente: COSMO)

La tercera temporada fue la última de Harlots: Cortesanas. Se podía sospechar, teniendo en cuenta que hacía nueve meses que se había emitido su último episodio y no había habido noticias sobre su continuación, pero Hulu ya lo ha hecho oficial. La plataforma ha cancelado la serie, que en su momento llamó enormemente la atención porque contaba una historia poco tratada por la ficción: la de las prostitutas de Covent Garden en el siglo XVIII, que tenían en ese trabajo la manera de ganarse la vida sin depender económicamente de ningún hombre.

También resultó noticiable en su momento que su equipo creativo estuviera formado en su mayor parte por mujeres, empezando por sus creadoras, Moira Buffini y Alison Newman, y que su mirada hacia la época fuera más descarnada de lo habitual. Sus dos principales protagonistas (a las que interpretaban Samantha Morton y Lesley Manville) eran dos dueñas de un burdel (uno con clientes ricos e influyentes y el otro, más modesto) que rivalizaban casi a muerte por su pedazo de influencia en el Soho londinense.

En España, COSMO emitió las tres temporadas, de las que la última aún está disponible en los servicios de VOD de los operadores de televisión. Tal y cómo se desarrolló esa entrega, se presagiaba que Harlots estaba llegando al final, por lo que esta cancelación no es una noticia que sorprenda demasiado.

‘Harlots: Cortesanas’, este drama de época no lo has visto
La serie, que en España emite COSMO, se centra en las prostitutas londinenses del siglo XVIIIfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir