Quantcast
‘Harlots: Cortesanas’ regresa a COSMO el 3 de octubre con su temporada 3 - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Harlots: Cortesanas’ regresa a COSMO el 3 de octubre con su temporada 3

La incorporación de Alfie Allen es una de las grandes novedades de los nuevos episodios

Liv Tyler, en la tercera temporada de ‘Harlots’. (Fuente: COSMO)

La tercera temporada de Harlots va a ser la de las novedades. Cuando se estrenen sus nuevos episodios en COSMO el 3 de octubre, a las 22:00, el panorama de sus protagonistas habrá cambiado ligeramente, sobre todo porque ni Margaret Wells ni Lydia Quigley están ya al mando del negocio de la prostitución en el Covent Garden londinense del siglo XVIII.

Esto quiere decir que serán las nuevas generaciones las que den un paso al frente, principalmente Charlotte Wells, que buscará la ayuda de Lady Fitz para que sus negocios se mantengan a flote. Enseguida se dará cuenta de que no es tarea sencilla y que se va a encontrar con nuevos competidores en la forma de las dos principales incorporaciones a la serie, los hermanos Hal e Isaac Pincher, interpretados por Alfie Allen y Ash Hunter.

Los dos alquilan una taberna como tapadera para sus chanchullos, y mientras Isaac quiere triunfar rápido como el nuevo proxeneta de la zona, Hal se alía con una de las cortesanas, Emily Lacey, para asentar su posición y escalar en la sociedad londinense de una manera más pausada que la de su hermano. Y desde su encierro en el hospital psiquiátrico de Bedlam, Lydia Quigley maquina la manera de recuperar el control.

Jessica Brown-Findlay, Lesley Manville, Liv Tyler y Samantha Morton repiten sus papeles de las temporadas anteriores, con el añadido de Alfie Allen y Ash Hunter, y Harlots trazará nuevos retos para sus mujeres protagonistas durante los ocho capítulos de su tercera temporada.

Se mantiene también la mayoritaria presencia femenina en los puestos de responsabilidad de la serie, empezando por su creadoras, Moira Buffini y Alison Newman. Igualmente, el trabajo de ambientación en la época georgiana del siglo XVIII continúa rayando a gran nivel, reconstruyendo un barrio del Soho londinense que, evidentemente, en la actualidad se parece poco a como era en aquellos tiempos.

Harlots está basada libremente en Harris’s List of Covent Garden Ladies, una guía de las prostitutas que trabajaban en el siglo XVIII que aquella zona de Londres y que encontraban ahí una manera de ser independientes, fuera del control de los hombres. La serie muestra los peligros que entrañaba esa profesión y la ambición de esas mujeres por llevar las riendas de sus propias vidas.

La tercera temporada de ‘Harlots’ se estrena el 3 de octubre, a las 22 h., en COSMO. Después estará disponible en VOD en los operadores de televisión de pago.

Jessica Brown-Findlay: “‘Harlots’ no podría ser una serie más feminista”
La actriz habla sobre la segunda temporada, que llega el martes a COSMOfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir