Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Harrison Ford se pasa a la televisión con ‘The Staircase’

Será el protagonista de la adaptación como serie de ficción de la docuserie que dirigió Jean-Xavier de Lestrade en 2004

Harrison Ford en la película ‘El secreto de Adaline’. (Fuente: IMDB)

Harrison Ford está camino de ser la próxima estrella del cine que se pase al firmamento televisivo. Según ha publicado Variety, el actor ha fichado como protagonista de la adaptación de The Staircase como serie de ficción que está desarrollando Anapurna TV.

Este sería el primer papel recurrente de Ford en la televisión, medio en el que participó en los episodios de series como Amor a la americana, El virginiano o La ley del revólver, emitidas a finales de los años 60 y principios de los 70, antes de que empezara su carrera cinematográfica.

The Staircase es una serie documental que dirigió el francés Jean-Xavier de Lestrade en 2004, y por la que recibió un premio Peabody, en la que sigue el juicio del novelista Michael Peterson, acusado del asesinato de su esposa en 2001.

El proyecto, escrito por Antonio Campos, nominado a la Palma de Oro de Cannes por sus películas Afterschool y The Last 15, se encuentra actualmente en la mesa de varias cadenas y plataformas de streaming que están pujando por hacerse con los derechos.

La división televisiva de Annapurna tiene pendiente de estreno la serie Soundtrack, que llegará a Netflix en diciembre, y hace pocos días recibió el encargo del piloto de la comedia Big Deal, creada por Vanessa Bayer, para Showtime.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir