Quantcast
HBO encarga el piloto de ‘Showtime’, serie de Adam McKay sobre los Lakers - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

HBO encarga el piloto de ‘Showtime’, serie de Adam McKay sobre los Lakers

La serie revive los días de gloria del equipo de la NBA en la década de los 80

Los Lakers del Showtime. (Fuente: L.A. Lakers)

Es época de pilotos de series en Estados Unidos y HBO ha encargado el de Showtime, la serie de Adam McKay, ganador del Óscar al mejor guion en 2015 por la película La gran apuesta, y nominado en la misma categoría por El vicio del poder en la edición de 2019.

McKay dirigirá el piloto de esta serie que hará una crónica de la vida personal y profesional de los jugadores del L.A. Lakers en la década de los 80, un equipo que con Pat Riley como entrenador y Magic Johnson y Kareem Abdul-Jabba como estrellas, estuvo en siete finales y ganó cuatro títulos entre el 82 y el 89.

Los Lakers definieron la NBA en esa época y la serie seguirá a los protagonistas conocidos por todos, pero también a las personas que configuraban y controlaban el equipo detrás de bambalinas. El guion está escrito por Max Borenstein, basado en el libro Showtime de Jeff Pearlman, y hablará de sexismo, racismo, tragedia, redención y un gran cambio cultural en Estados Unidos.

El piloto de Showtime ha entrado en producción y la primera fase será elegir a los actores que darán a vida a estas figuras del deporte. El rodaje comenzará en verano de este año. Mientras tanto, se espera la segunda temporada de Succesion, la serie de HBO que produce McKey y de la que dirigió su primer episodio.

HBO da luz verde a ‘Avenue 5’, la nueva serie del creador de ‘Veep’
Hugh Laurie será el protagonista de esta comedia espacial de Armando Iannuccifueradeseries.com

Subir