Fuera de Series Fuera de Series

HBO España anuncia una subida en el precio de su suscripción mensual

El servicio costará 8,99 al mes y el cambio de tarifa será efectivo a partir del 21 de noviembre

AD

(Fuente: HBO España)

La plataforma de streaming HBO España ha comunicado a sus usuarios una subida en el precio de la suscripción mensual de sus abonados, que pasa a costar 8,99 euros a partir de la primera factura después del 21 de noviembre.

Así explican los motivos del aumento de precio en la nota de prensa de la compañía: “La razón principal por la que subimos los precios es que estamos ampliando la producción de series de calidad para poder traer al servicio aún más producciones americanas de HBO como Watchmen o Chernobyl, así como ampliar nuestro catálogo en los próximos meses con series producidas localmente por HBO, como El Pionero o Beforeigners.

Esta es la primera subida en la tarifa en dos años, desde que el servicio llegó a España en noviembre de 2016. Aunque el cambio se hará efectivo en los cobros realizados a partir del 21 de noviembre, para aquellos que se encuentren en un período promocional de meses de prueba gratuitos, el nuevo precio entrará en vigor una vez se haya finalizado dicho periodo.

Desde hoy, Netflix es más caro en España
La plataforma de series como ‘Mindhunter’ o ‘Stranger Things’ ha hecho efectiva una nueva subida de preciosfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir