Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

HBO España estrenará ‘Mare of Easttown’ y ‘En terapia’ en abril y mayo

La plataforma lanzará esta primavera dos esperadas series, además de la ya anunciada ‘The Nevers’

AD

Imagen de ‘Mare of Easttown’. (Fuente: HBO España)

El canal norteamericano HBO, y por consiguiente también la plataforma HBO España, tiene preparados varios estrenos de renombre para los próximos meses. Tras anunciar que The Nevers, su nueva propuesta sobrenatural ambientada en el Londres victoriano, llegará en el mes de abril (eso sí, sin concretar qué día), ahora ha puesto otras dos ficciones en el calendario de primavera: la miniserie Mare of Easttown, que cuenta con Kate Winslet como reclamo, y el regreso de En terapia, que llegarán en abril y mayo respectivamente.

El 19 de abril es la fecha de estreno elegida para Mare of Easttown en la que Winslet da vida a Mare Sheehan, una detective de un pueblo de Pensilvania que investiga un asesinato mientras todo se desmorona a su alrededor. A través de siete episodios, la ficción mostrará el lado más oscuro de una pequeña comunidad que parece muy unida, además de cómo las tragedias del pasado siguen definiendo el presente. Julianne Nicholson (El visitante), Jean Smart (Watchmen) o Evan Peters (American Horror Story) acompañan a la protagonista en el reparto, mientras que tras las cámaras encontramos a Craig Zobel (The Leftovers) como director y Brad Ingelsby (La ley del más fuerte) como guionista.

Por su parte, la nueva En terapia llegará a HBO España en el mes de mayo, sin día todavía especificado. Del mismo modo que Gabriel Byrne dirigió la consulta psicológica en la etapa anterior, que constó de tres temporadas, ahora será Uzo Aduba (Orange is the new black) quien se meta en la piel de una terapeuta, la doctora Brooke Taylor. Entre sus pacientes veremos a Eladio (Anthony Ramos), un asistente sanitario que trabaja para una familia rica; Laila (Quintessa Swindell), una adolescente que busca su identidad más allá de las expectativas de su familia; o Colin (John Benjamin Hickey), un millonario vividor convertido en ladrón de guante blanco, entre otros.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir