Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

HBO España pone fecha de estreno al thriller de terror ‘30 monedas’

La serie de Álex de la Iglesia se ha presentado en varios festivales con buena aceptación

Eduard Fernández en ’30 monedas’. (Fuente: HBO España)

“La lucha entre el bien y el mal”. Así de claro es el avance de 30 monedas sobre el tema que articulará la trama. Y tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde se proyectó fuera de competición, así como por el Festival de Cine de Sitges, HBO España ya ha revelado cuándo podremos ver la esperada nueva serie de Álex de la Iglesia: se estrena el 29 de noviembre.

En el tráiler de la ficción podemos ver a Eduard Fernández encarnando al padre Vergara, un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado por el Vaticano a un pueblo perdido de España donde empezarán a acontecer una serie de sucesos (muertes, desapariciones y fenómenos paranormales) que estarán conectados con un objeto nada inofensivo, una de las monedas por las que Judas traicionó a Jesucristo. “Quién reuna las treinta monedas tendrá en su poder un arma más poderosa que el mismo arca de la alianza: el sufrimiento de Dios, la más poderosa de las energías”, asegura este excéntrico párroco.

Acompañando a Eduard Fernández estarán Miguel Ángel Silvestre, como Paco el ingenuo alcalde del pueblo, y Megan Montaner en el papel de Elena, una inquieta veterinaria; los tres formarán equipo para desvelar una gran conspiración global en torno a las monedas de Judas Iscariote. Completan el reparto Macarena Gómez, Pepón Nieto, Manolo Solo o Carmen Machi.

‘30 monedas’ se estrena el 29 de noviembre en HBO España.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir