Quantcast
HBO España presenta una programación de primavera liderada por ‘Westworld’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

HBO España presenta una programación de primavera liderada por ‘Westworld’

‘Pose’ y la serie animada de ‘Deadpool’ son algunas de las novedades más destacadas para el resto de 2018

Imágenes de ‘Trust’, ‘The handmaid’s tale’, ‘Westworld’ y ‘Destino Rusia 2018’. (Fuente: HBO España)

HBO España ha presentado sus principales novedades para la primavera y para los siguientes meses de 2018 y entre ellas destacan las segundas temporadas de Westworld y The handmaid’s tale y algunos estrenos de FX sobre las que se ha generado bastante expectación. Además, también veremos la primera producción original de la plataforma, una serie documental sobre diferentes historias alrededor del próximo Mundial de fútbol, Destino Rusia 2018.

La última serie de Ryan Murphy antes de empezar a desarrollar proyectos en exclusiva para Netflix, Pose, y la serie animada de Deadpool que está supervisando Donald Glover son otras de las principales novedades anunciadas por la plataforma, aunque ninguna tiene fecha aproximada de estreno. Las confirmadas, de momento, son las siguientes.

Marzo

  • Krypton (22/03): Serie de Syfy sobre el abuelo de Superman y las luchas por el control en su planeta natal.
  • Trust (26/03): Miniserie de FX sobre el secuestro de John Paul Getty III.
  • Barry (26/03): Bill Hader interpreta a un asesino a sueldo que descubre que le gusta más ser actor.
  • Silicon Valley T5 (26/03)
  • Siren (30/03): Drama juvenil y de misterio sobre una sirena descubierta por unos jóvenes.

‘Westworld’, nuevos parques y personajes que veremos en la 2ª temporada
Los nuevos episodios llegarán el 23 de abril a HBO Españafueradeseries.com

Abril

  • La travesía (The Crossing) (3/04): Serie de ABC sobre la llegada a un pequeño pueblo de refugiados que huyen de una guerra en el futuro.
  • Famous in love T2 (5/04)
  • Paterno (8/04): TV movie sobre el escándalo de abusos sexuales en el equipo de fútbol americano de la universidad de Penn State.
  • Killing Eve (9/04): Creada por Phoebe Waller-Bridge, Jodie Comer interpreta a una asesina internacional a la que persigue la agente del MI6 a la que da vida Sandra Oh.
  • Westworld T2 (23/04)
  • The handmaid’s tale T2 (26/04)

Mayo

  • Cormoran Strike (18/05): Adaptación de BBC de tres novelas de detectives escritas por J.K. Rowling bajo el pseudónimo de Robert Galbraith.
  • SIX T2 (29/05)

Junio

  • Succession (sin fecha confirmada): Drama familiar sobre la sucesión al frente de una empresa de medios de comunicación.

Hay más estrenos que no tienen todavía una fecha de estreno, como la miniserie Heridas abiertas (prevista en principio para el verano), o las ya mencionadas Pose y Deadpool. Igualmente, HBO España tendrá las nuevas temporadas de Get shorty, Snowfall, Animals, No offence, Ballers, Insecure y la segunda parte de la quinta entrega de Vikings. Y en sus estrenos de películas hay que incluir también la nueva adaptación de Fahrenheit 451, con Michael Shannon y Michael B. Jordan, y The tale, con Laura Dern, adquirida en el Festival de Sundance.

‘Destino Rusia 2018’ y la producción propia

Miguel Salvat habla sobre ‘Destino Rusia 2018’. (Fuente: Twitter HBO España)

En la presentación de programación, Miguel Salvat, responsable de producción propia en HBO España, ha hecho hincapié en que no podía contar nada de los proyectos en los que estaban trabajando, aunque sí ha apuntado que “estoy muy satisfecho con lo que hemos conseguido en un año”. Están en fase de desarrollo de esos proyectos y Salvat ha puntualizado que es un proceso lento, en el que no interesa el volumen, porque “lo que está en juego es la imagen de HBO”. Sí ha adelantado que Patria está en proceso de escritura de los guiones.

Por lo demás, se ha presentado la primera producción propia de la plataforma, una coproducción entre HBO Europa y Latinoamérica centrada en historias humanas y diferentes alrededor del próximo Mundial de fútbol de Rusia. La plataforma en Sudamérica ya había producido dos docuseries similares a Destino Rusia 2018 para las Copas del Mundo de Sudáfrica y Brasil, y en ésta quiso entrar en su desarrollo la rama europea de HBO.

Entre las veinte historias que se verán en sus diez episodios, Salvat ha adelantado la de la selección mexicana que, al igual que se hizo en su momento con el terremoto de 1985, decidió ayudar a la reconstrucción de las zonas afectadas por el seísmo que se produjo en el país el año pasado. Destino Rusia 2018 se estrenará en abril.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir