Fuera de Series Fuera de Series

HBO España también estrenará su “serie confinada”, ‘En casa’

Cinco directores aportarán diferentes visiones de la vida en cuarentena por el COVID-19

Leticia Dolera, Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Carlos Marqués-Marcet y Elena Martín. (Fuente: HBO España)

Después de que TVE estrenara la semana pasada Diarios de la cuarentena, ahora es HBO España quien anuncia su propio proyecto sobre la vida en el confinamiento por el COVID-19. Se trata de En casa, una serie antológica de cinco capítulos en los que se contarán diferentes historias centradas en este periodo. Cada episodio durará unos 15 minutos y estará concebido y dirigido por un realizador diferente. Leticia Dolera (Vida perfecta), Rodrigo Sorogoyen (Antidisturbios), Paula Ortiz (La novia), Carlos Marqués-Marcet (En el corredor de la muerte) y Elena Martín (Júlia ist) son los encargados de llevar a cabo este proyecto.

Los límites impuestos por la cuarentena marcarán el rodaje de los capítulos, para los que se contará con un teléfono móvil de última generación y diferentes complementos que ayuden a la grabación, que se hará en la casa de los propios directores. Las historias que cada uno contará van desde una pareja que lo deja el mismo día en el que se decreta el confinamiento, a una persona para la que la experiencia resulta liberadora, otra pareja que descubre que no son quienes creían, alguien que se propone viajar sin salir de su habitación y siete amigos que viven en una comuna.

En casa se estrenará en las próximas semanas en los 21 territorios donde está presente HBO Europa y su naturaleza antológica no se quedará solo en sus historias. Los episodios se moverán también en géneros diferentes.

TVE estrenará la primera serie sobre la cuarentena por el coronavirus
‘Diarios de la cuarentena’ se ha grabado de forma casera en los hogares de sus actoresfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir