Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

HBO España trae ‘La extraordinaria playlist de Zoey’, la sensación de NBC

La serie musical llega a nuestro país tras conquistar a la crítica norteamericana

Jane Levy protagoniza esta comedia musical. (Fuente: HBO España)

De la hornada de nuevas series de la temporada 2019–2020 de las cadenas en abierto norteamericanas, uno de los títulos que más atención ha reclamado entre los críticos ha sido La extraordinaria playlist de Zoey, una propuesta musical de NBC que, tras emitirse allí su primera temporada completa, llegará a nuestro país de la mano de HBO España el próximo mes de agosto.

La serie está protagonizada por Jane Levy (Suburgatory), quien da vida a una informática de San Francisco llamada Zoey Clarke que, tras un incidente en la consulta del médico, comienza a escuchar música en su cabeza. Pero su playlist no solo pone banda sonora a su día a día, sino que ve a la gente de su alrededor interpretar números musicales en los que expresan sus pensamientos, deseos y secretos. Zoey tiene, desde luego, un gran poder… o una maldición, según se mire.

Cada episodio de La extraordinaria playlist de Zoey suele contar con cinco números musicales (unos cuantos más en el primero y el último de la temporada), con canciones de artistas de todo tipo, que van desde los Beatles a los Jonas Brothers, pasando por Cyndi Lauper, Katy Perry, R.E.M., The Clash o las Pussycat Dolls. Renovada ya para una segunda temporada, la serie cuenta además con el aliciente de que Lauren Graham (Las chicas Gilmore) forme parte de su elenco regular, aunque aparece acreditada como “estrella invitada especial”.

‘La extraordinaria playlist de Zoey’ se estrena el 7 de agosto en HBO España.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir