Fuera de Series Fuera de Series

HBO ficha a Vera Farmiga y Jon Bernthal para la precuela de ‘Los Soprano’

La película estará ambientada en los años 60 y mostrará la infancia de Tony

Mientras seguimos celebrando los 20 años del estreno de Los Soprano, continúa en marcha la producción de The Many Saints of Newark, la precuela de la serie que veremos como película en HBO. Al actor Alessandro Nivola, primer fichaje confirmado, se unen ahora Vera Farmiga (Bates Motel) y Jon Bernthal (The Punisher), aunque no se han confirmado qué papeles interpretarán.

Según explicaba Alessandro Nivola a Variety, el actor interpretará a Dickie Moltisanti, padre de Cristopher, y mentor de Tony Soprano, a quien acogió bajo su tutela cuando era niño mientras su padre estaba en la cárcel. La historia nos mostrará esa etapa de la vida de Tony y estárá ambientada durante las revueltas raciales en los años 60 en Newark.

Dickie Moltisanti será el protagonista de la precuela cuyo título, Many Saints, hace referencia a su apellido que significa “muchos santos” en italiano. Su personaje es mencionado en varias ocasiones durante la serie Los Soprano, aunque no aparece, porque murió cuando Cristopher era adolescente. Junto a él, aparecerán representados otros personajes de la serie como Junior o Livia Soprano.

David Chase coescribirá el guion junto a Lawrence Konne, guionista de Los Soprano y Boardwalk Empire; y Alan Taylor, director de series como Juego de Tronos o Mad Men, y ganador de un Emmy por Los Soprano, será el encargado de la dirección.

Cuando ‘Los Soprano’ lo era todo
Y veinte años después, la serie de David Chase sigue siéndolofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir