Quantcast
HBO lanza el trailer del final de ‘The Leftovers’ dividido en 7 partes - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

HBO lanza el trailer del final de ‘The Leftovers’ dividido en 7 partes

Los actores de la serie y Damon Lindelof han ido publicando los trozos y dando pistas para encontrar los siguientes, aquí están todos

La HBO sigue apostando por campañas originales en las redes sociales para promocionar sus series. Después del cubo de hielo que se derretía con la interacción de los usuarios para revelar la fecha de estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos, una idea muy acertada a nivel conceptual, pero que resultó ser una decepción en la ejecución, la cadena ha decidido lanzar el trailer de la tercera y última temporada de The Leftovers dividido en 7 partes.

Con el hashtag #7PartTrailer en Twitter, la cuenta oficial de la serie anunciaba la campaña y lanzaba el primero de los siete trozos del trailer que se han ido revelando a través de Twitter e Instagram por Damon Lindelof y los actores de la serie que en cada publicación han dado pistas de a quién buscar para resolver el puzzle. La primera información conduce hasta elshowrunner de la serie, Damon Lindelof, quien en su cuenta de Instagram decía: “For the next piece, Liv a little!!!”

Liv Tyler aportaba la tercera pieza del puzzle y proporcionaba la pista que conducía al personaje de Kevin Garvey. El actor que lo interpreta, Justin Theorux, publicaba la cuarta parte del trailer en su cuenta de Instagram.

Con el enigma que proponía Theorux se llega hasta el personaje de Laurie y encontramos el quinto trozo publicado por Amy Brennenman en su cuenta de Twitter.

Por las pistas que se refieren a Nora, llegamos a Carrie Coon quien publicaba la penúltima parte del trailer.

El trozo final fue publicado en la página de Facebook de HBO. La búsqueda y la resolución de los pequeños enigmas pudo haber resultado entretenida para los fans, aunque sin previo aviso de la actividad, quizá no hayan podido seguir el juego en directo y ahora lo encontrarán resuelto. Veremos con qué nueva idea promocional intenta sorprender HBO y qué tal le funciona la próxima vez.

La última temporada de The Leftovers se estrena el 16 de abril.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir