Fuera de Series Fuera de Series

HBO Max: guía de todas las series originales que prepara la plataforma

De ‘Circe’ a ‘The Green Lantern’, estos son los casi 30 proyectos que está desarrollando para su catálogo

AD

(Fuente: HBO Max)

El evento para accionistas de AT&T fue el marco aprovechado por WarnerMedia para presentar oficialmente HBO Max, su plataforma de streaming, un movimiento estratégico con el que, como si fuera una trama sacada de Succession, ha acaparado toda la atención de la prensa especializada en las horas previas al lanzamiento de Apple TV+, al poner sobre la mesa un impresionante catálogo de originales de HBO, contenido licenciado y futuros proyectos, que deslucen aún más el próximo estreno de la plataforma de la manzana.

En este artículo hemos recopilado, por orden alfabético, todos los proyectos que están en desarrollo en HBO Max, y que se estrenarán directamente en la plataforma durante los meses siguientes a su lanzamiento, que será en mayo de 2020.

‘Americanah’

Lupita Nyong’o y Danai Gurira producen y protagonizan la adaptación de la exitosa novela de Chimamanda Ngozi Adichie, que cuenta la historia de Ifemelu, una joven criada en Nigeria que emigra a los Estados Unidos para hacer sus estudios universitarios.

‘Anna K’

Descrita como un cruce entre Gossip Girl, Por trece razones y Crazy Rich Asians, esta serie sigue a una adolescente de origen coreano nacida en Estados Unidos atrapada entre el novio aprobado por su familia y el que ella cree que es su verdadero amor. Es una adaptación de la novela juvenil de Jenny Lee, que es a su vez, una versión moderna y multicultural del clásico de Tolstoi, Anna Karenina.

‘Circe’

Adaptación de la novela de Madeline Miller que aborda la mitología griega desde el punto de vista feminista de la diosa Circe, una bruja capaz de enfrentarse a monstruos, titanes y dioses por igual.

‘College Girls’ (título provisional)

Creada por Mindy Kaling, esta comedia de 13 episodios seguirá a tres compañeras de habitación en su primer año en la universidad.

‘Crime Farm’

Una historia de amor psicosexual que sigue a Selma y Richard, dos expertos en medicina forense, cuyo matrimonio se ve absorbido por el mundo depravado de las investigaciones criminales en las que trabajan. Produce Nicole Kidman.

‘DC Super Hero High’

Comedia de episodios de media hora, producida por Elizabeth Banks, que sigue a un grupo de estudiantes de un colegio privado para jóvenes con poderes, que navegan con los retos diarios de la vida de instituto sin saber que en el futuro se convertirán en superhéroes de DC.

‘Doom Patrol’

La serie de este grupo de desadaptados continuará su historia con nuevos episodios en HBO Max.

‘Dune: The Sisterhood’

Brian Herbert y Kevin Anderson adaptan el universo creado por Frank Herbert en la novela Dune, para contar la historia Bene Gesserit, una misteriosa orden formada solo por mujeres, cuyo extraordinario dominio del cuerpo y la mente les permite moverse con destreza por la política feudal y las intrigas de El Imperio. Dirige Denis Villeneuve.

‘Generation’

Esta serie producida por Lena Dunham sigue a un grupo de estudiantes de instituto que han crecido en una comunidad ultra conservadora mientras exploran los retos de la sexualidad moderna.

‘Gossip Girl’

Ambientada ocho años después del final de la serie original, esta secuela seguirá a una nueva generación de estudiantes privilegiados de Nueva York que son introducidos en el mundo de la vigilancia social de la web Gossip Girl.

‘Grease: Rydell High’

Planteada como un spin-off de la película Grease, y haciendo alusión al instituto en el que estudiaban sus protagonistas, esta serie, ambientada en los años 50, reimagina este universo aprovechando a algunos de sus personajes e introduciendo otros nuevos, para explorar las presiones de los compañeros de instituto y los miedos de la pubertad con una sensibilidad moderna.

‘Gremlins: Secrets of the Mogwai’

Serie animada ambientada en la Shanghai de los años 20, que seguirá la historia del niño de diez años Sam Wing, personaje que conocimos como Mr. Wing, el dueño de la tienda en la película de Joe Dante de 1984, cuando conoce al pequeño Mogwai llamado Gizmo.

‘Hora de aventuras’

La serie animada regresa con cuatro episodios especiales de una hora que se estrenarán con el título Adventure Time: Distant Lands. Está previsto que al menos dos de ellos se estrenen en 2020.

‘Industry’

Ambientada en el exigente mundo de las finanzas internacionales, esta serie seguirá un grupo de ambiciosos recién graduados que competirán por un número limitado de cargos en un prestigioso banco de inversiones de Londres. El piloto estará dirigido por Lena Dunham.

‘Love Life’

Comedia romántica en formato antológico, que seguirá en cada temporada el viaje de un protagonista, desde su primer amor hasta el último. La serie explorará cómo cada persona que se cruza en nuestro camino romántico ayuda a construir la persona que seremos cuando encontremos el amor con el que decidamos compartir el resto de nuestros días. La protagonista de la primera temporada será Anna Kendrick.

‘Made for Love’

Esta serie adaptará en diez episodios de media hora la novela homónima de Alissa Nutting, que cuenta una historia de divorcio y venganza con un tono oscuro, cínico y absurdo. Los protagonistas son Cristin Milioti y Ray Romano.

‘Raised By Wolves’

Este proyecto de Ridley Scott, desarrollado originalmente en TNT, es una serie de ciencia ficción centrada en dos androides encargados de criar a dos niños humanos en un misterioso planeta deshabitado. Su protagonista es Travis Fimmel, conocido por su paso por Vikingos.

‘Red Bird Lane’

Una fábula de terror psicológico centrada en ocho extraños que llegan, cada uno por diferentes razones, a una casa en medio de la nada y descubren que algo siniestro los estaba esperando.

‘Rules of Magic’

Ambientada en la Nueva York de los años 60, esta precuela de la película Prácticamente magia, seguirá las vidas de tres hermanas que lidian con las cosas que las hacen diferentes al resto de chicas y las mantiene aisladas.

‘Search Party’

La original comedia hipster de TBS da el paso a HBO Max para continuar las aventuras de sus protagonistas en una tercera temporada.

‘Starstruck’

Comedia de seis episodios, creada por Rose Matafeo, que sigue a Rose, una millennial que vive en Londres haciendo malabares con sus dos trabajos y las complicaciones que le causa una aventura de una noche con una estrella de cine.

‘Station Eleven’

Miniserie postapocalíptica, basada en una novela de John Mandel, que sigue a un grupo de supervivientes de un virus mortal, mientras intentan reconstruir sus vidas y la sociedad después de todo lo que han perdido. Los guiones los escribe Patrick Somerville y Hiro Murai dirigirá los episodios.

‘Stranger Adventures’

Uno de los varios proyectos de Greg Berlanti y el primero de los dos basados en el universo de DC. Esta serie ha sido descrita como una antología de superhéroes del canon DC, que explorará las intersecciones de las vidas de los humanos ordinarios y aquellos que tienen superpoderes.

‘The Boondocks’

Revival de la serie animada creada por Aaron McGruder (autor del cómic en el que se basa), que narra de forma satírica la vida de la familia Freeman, afroamericanos que se mudan a un barrio habitado en su mayoría por gente blanca.

‘The Flight Attendant’

Una azafata de vuelo se despierta una mañana en la cama de un hotel al que no sabe cómo ha llegado y con un hombre muerto a su lado. Basada en la novela homónima de Chris Bohjalia, y adaptada por Steve Yockey, está protagonizada por Kaley Cuoco, Rosie Perez, T.R. Knight y Zosia Mamet. Produce Greg Berlanti.

‘The Green Lantern’

También desarrollado por Berlanti, de este proyecto solo se sabe por ahora que estará basado en las historias del personaje de DC.

‘Tokyo Vice’

Basada en un libro de no ficción de Jake Adelstein, esta serie, protagonizada por Ansel Elgort y Ken Watanabe, se centra en los entresijos más desconocidos de la policía metropolitana de Tokio. Michael Mann dirige el piloto.

HBO da luz verde a ‘House of the Dragon’, spin-off de ‘Juego de tronos’
Esta precuela ha recibido el encargo directo de una primera temporada de 10 episodios y adaptará el libro ‘Fuego y…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir