Quantcast
HBO Max ha encargado un reboot de ‘Gossip Girl’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

HBO Max ha encargado un reboot de ‘Gossip Girl’

Solo han pasado siete años desde que la serie terminase

No hay confirmación de que Blair y Serena vayan a volver. (Fuente: The CW)

La fiebre por los revivals, remakes y reboots suma y sigue. Y cada vez recupera títulos más recientes. La próxima serie en volver será Gossip Girl, de la que se está trabajando en un reboot para HBO Max, la nueva plataforma de WarnerMedia que se lanzará en primavera del próximo año.

La compañía ha dado luz verde a una temporada de diez episodios en la que conoceremos a un nuevo grupo de jóvenes de la élite de Manhattan que son seguidos muy de cerca por la Reina Cotilla (sí, así se llamó al personaje de gossip girl en la versión traducida al castellano). Según este servicio de streaming, la nueva versión de la serie mostrará cómo han cambiado las redes sociales y el panorama neoyorquino desde que nos despedimos de la original.

Por el momento, no hay confirmación de que ningún actor de la serie original vaya a aparecer en la nueva, ni tampoco de que Kristen Bell repita como narradora. Quienes sí regresan son los responsables de la serie; tanto los creadores Josh Schwartz y Stephanie Savage como el productor ejecutivo Joshua Safran (también creador de Quantico) que ejercerá de showrunner en esta nueva etapa.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir