Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

HBO Max negocia una reunión de ‘Friends’ con sus seis protagonistas

Y no, no será un episodio nuevo de ficción

Vuelve ‘Friends’… o no. (Fuente: NBC)

Horas después de que Disney lanzase su nueva plataforma de vídeo bajo demanda, se conocía una de las grandes armas que prepara la que será su rival, HBO Max, en la guerra del streaming: un especial de Friends que reunirá a los seis protagonistas, así como a los creadores de la mítica comedia.

No es, sin embargo, un nuevo episodio de la serie, como pudieran esperar muchos fans. Friends no se apunta, por tanto, a la moda del revival que ha llevado a resucitar series como Las chicas Gilmore o Will & Grace, pero la plataforma de Warner no quiere dejar pasar la oportunidad de tener un material nuevo y exclusivo relacionado con ella que atraiga a los espectadores curiosos. No en vano, la inclusión de todas las temporadas en su catálogo será una de sus principales bazas.

Aunque los creadores de la serie han sido siempre tajantes afirmando que la serie no tendría nunca episodios nuevos, recientemente Jennifer Aniston comentó en el programa de Ellen DeGeneres que querían reunirse: “Nos encantaría hacer algo, pero no sabemos qué es es algo. Así que estamos probando. Estamos trabajando en algo”. Según THR, Aniston junto a sus compañeros Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, así como los creadores David Crane y Marta Kauffman, estarían actualmente negociando con HBO Max sobre ese programa especial, aunque todavía sería un proyecto en una fase muy inicial que podría caerse.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir