Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

HBO Max reúne a los actores de ‘Friends’ para un especial

La plataforma tendrá también toda la serie disponible en su catálogo para su lanzamiento en EE.UU.

(Fuente: Warner)

Friends es una de las piezas más codiciadas en estas guerras del streaming que van a marcar 2020. Netflix ha estado dispuesta a pagar cientos de millones de dólares por mantener la serie en su catálogo durante el año pasado y cualquier posibilidad de reunión de sus actores es siempre acogida con enorme expectación por una legión de fans que no ha disminuido en estos más de 25 años que han pasado desde su estreno.

Al final, ha sido HBO Max la que se ha llevado el gato al agua, aprovechando que dispondrá de toda Friends cuando empiece a operar en Estados Unidos en primavera. La compañía ha anunciado que los seis actores de la serie se reencontrarán para un especial que, claramente, será uno de los atractivos con los que el servicio busque nuevos clientes, más allá de otras ofertas como el reboot de Gossip Girl.

Variety informaba que Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow podrían cobrar cada uno unos 2,5 millones de dólares por participar en el programa, que no es ni una película ni una nueva temporada corta de la serie, que es el método por el que regresó, por ejemplo, Will & Grace. No hay más detalles sobre en lo que consistirá esa reunión, pero no sería extraño que acabe siendo algo parecido al programa especial que Conan O’Brien presentó en 2001, en el que el reparto se dedicó a recordar anécdotas de su tiempo juntos.

‘Friends’ está disponible completa en HBO España, Netflix y Amazon Prime Video.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir