Fuera de Series Fuera de Series

HBO no se cansa de ‘Larry David’, que tendrá 11ª temporada

La comedia se convierte en la serie más longeva de la cadena

(Fuente: HBO España)

¿Quién iba a pensar que la serie más longeva en la historia de HBO acabaría siendo Larry David? Podía sonar improbable cuando se estrenó en 2000, pero ha terminado por hacerse realidad, más todavía tras la noticia de que la cadena renueva la comedia por una temporada 11. En HBO han declarado más de una vez que están contentos con seguir contando con la serie hasta que David prefiera dejarlo y, de hecho, ha habido parones de varios años entre algunas temporadas.

El propio Larry David bromeaba en un comunicado que “creedme, estoy tan disgustado como vosotros. Espero que, algún día, HBO se dé cuenta y me regale la cancelación que tanto merezco”. Por su parte, Amy Gravitt, vicepresidenta de programación de la cadena, aseguraba que el guionista estaba ya trabajando en los nuevos capítulos.

Larry David muestra una versión ligeramente ficticia de su protagonista y creador, famoso por haber cocreado Seinfeld, y en la que se potencia su misantropía y sus críticas generales hacia cualquier aspecto del mundo moderno. En la 10ª temporada, una de sus principales tramas era el conflicto permanente de David con Moka Joe, el dueño de una tienda de café.

‘Larry David’ está disponible en HBO España.

15 episodios de ‘Larry David’ pretty, pretty good
La serie de Larry David vuelve después de un parón de seis años y nos preparamos para su regreso con sus mejores…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir