Quantcast
HBO pone en marcha la primera precuela de ‘Juego de tronos’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

HBO pone en marcha la primera precuela de ‘Juego de tronos’

Está ambientada miles de años antes de la serie original

Fuente: HBO

El primero de los spin-off de Juego de tronos que estaba desarrollando HBO está más cerca de ver la luz. La cadena ha pedido un piloto de una precuela escrita por Jane Goldman, guionista de Kick-Ass y Kingsman, sobre una historia ideada por ella y por George R.R. Martin, autor de las novelas en las que se basa Juego de tronos. Aún no tiene título, pero sí se sabe que transcurre miles de años antes de la trama original, durante una época llamada la Edad de los Héroes.

El comunicado de HBO que anunciaba el proyecto, y que recoge Deadline, explicaba que la serie contaría “el descenso del mundo desde la dorada Edad de los Héroes a su hora más oscura. Y sólo hay una cosa segura: de los horribles secretos de la historia de Poniente al verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios del Este a los Starks de leyenda… ésta no es la historia que creemos conocer”. En la mitología de Canción de Hielo y Fuego, esa edad es la de Bran el Constructor, el hombre que fundó la Casa Stark y levantó el Muro, y también la de la primera gran guerra contra los caminantes blancos y un larguísimo invierno.

FDS opina: 8 cosas que esperamos de la 8ª temporada de ‘Juego de tronos’
La 7ª acaba de terminar, pero nunca es pronto para comentar lo que queremos ver antes del finalfueradeseries.com

Deadline apunta también que es posible que otro de los cinco guiones de spin-off que HBO está manejando pudiera pasar a la fase de producción de un piloto, y se continúa apuntando que 2020 es la fecha más aproximada en la que se estrenará alguna de estas series derivadas. Mientras tanto, hasta el año que viene no veremos la octava y última temporada de Juego de tronos.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir