Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

HBO renueva ‘Succession’ por una temporada 4

La noticia llega apenas una semana después del debut de su tercera temporada

(Fuente: HBO España)

Ni una semana de tremendo regocijo general en el mundo seriéfilo ha necesitado la serie insignia de HBO para saber que va a continuar con una nueva entrega. La cadena de pago norteamericana ha renovado Succession por una cuarta temporada. Esta noticia llega después de saber que la premiere de su tercera tanda consiguió en su primer día recabar 1,4 millones de espectadores en todas las plataformas disponibles, convirtiéndolo además en el lanzamiento más exitoso de cualquier serie en HBO Max.

En un comunicado, la vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, Francesca Orsi, ha dicho: «Con cada temporada de Succession, Jesse Armstrong ha conseguido sobrepasar nuestras expectativas, arrastrándonos de lleno en el santuario interior de la familia Roy con indeleble ingenio, humanidad, y precisión. Esta entrega no es la excepción y no podíamos estar más emocionados por todo lo que nos espera más adelante con la nueva».

La nueva temporada de la ficción llega con un par de Emmys bajo el brazo, incluido el de Mejor serie dramática y con la incorporación de actores de lujo como Alexander Skarsgård o Adrien Brody. En esta tercera tanda de capítulos, la familia Roy se encuentra en su momento más crítico, dividido en dos mandos encabezados por el arribista Kendall (Jeremy Strong) y el cerebral patriarca Logan (Brian Cox).

En el anuncio no ha habido ningún tipo de referencia sobre si la nueva entrega supondrá el punto y final a la saga de los Roy. En unas reciente declaraciones, Georgia Pritchett, productora ejecutiva de Succession, comentaba que la ficción durará «como máximo cinco temporadas, pero lo más probable es que sean cuatro». Lo que sí nos aseguraba es que Armstrong tiene «un buen final en mente». ¿Decidirá el equipo de la serie alargar un poco más la agonía familiar de los Roy?

‘Succession’ está disponible en HBO Max.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir