Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Heels’, de Starzplay, renueva por una temporada 2

Los actores Trey Tucker y Robby Ramos pasarán a tener roles habituales en la nueva entrega.

Habrás más peleas y más calzones de boxeo. La cadena estadounidense Starz ha renovado Heels, el drama basado en el mundo del wrestling, por una segunda temporada. La serie se estrenó en el canal en Estados Unidos y en Starzplay a nivel global el pasado 15 de agosto. La compañía ha aprovechado la ocasión para anunciar que los actores Trey Tucker y Robby Ramos, quienes interpretan a Bobby Pin y Diego Cottonmouth. pasaran de tener roles recurrentes para ejercer como personajes habituales en la nueva temporada.

“Está claro, por la acogida de crítica y seguidores, que las historias y personajes de la Liga de Lucha Libre de Duffy ha conseguido conectar con el público atrayendo a una comunidad que no se encuentra a menudo en la TV premium”, compartió en un comunicado Jeffrey Hirsch, presidente y CEO de Starz. “Estoy emocionado por que nuestro maravilloso elenco y productores ejecutivos vuelvan al ring juntos por una segunda temporada».

Heels es una historia sobre los hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en una pequeña ciudad. Ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, sigue a una promoción de lucha libre de carácter familiar mientras dos hermanos y rivales se disputan el legado de su difunto padre. En el cuadrilátero, alguien debe hacer de bueno, de «face», y alguien debe hacer de su némesis, de «heel». Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de asumir, o de dejar atrás.

Mike O’Malley (Shameless) regresará como showrunner y productor ejecutivo en esta segunda temporada y retomará su papel como Charlie Gully en la serie escrita, creada y producida ejecutivamente por Michael Waldron (Loki). «Heels» está protagonizada por Stephen Amell (Arrow) como Jack Spade, con Alexander Ludwig (Vikingos) interpretando a su hermano menor, Ace. Peter Segal (Shameless), que dirigió varios episodios de la primera temporada, también ejerce de productor ejecutivo. Se espera que la producción comience en 2022.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir