Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Hierro’ llegará completa bajo demanda el 7 de junio a Movistar

El estreno será simultáneo en los canales de Movistar en Latinoamérica

Candela Peña en una imagen promocional de ‘Hierro’. (Fuente: Movistar)

Después de su paso por el festival francés Series Manía como la única serie española seleccionada en la presente edición, Hierro se estrenará completa bajo demanda el 7 de junio en Movistar+ y los canales de Movistar en Latinoamérica.

Creada por Pepe Coira, dirigida por Jorge Coira y protagonizada por Candela Peña y Darío Grandinetti, esta serie cuenta la historia de Candela, una jueza que acaban de destinar, como castigo por su comportamiento heterodoxo, a la isla de El Hierro.

Sin que tenga tiempo de adaptarse a los cambios, se le asigna un complicado caso, en el que la víctima es Fran, un joven que es asesinado el día que iba a casarse con la hija de Díaz, un oscuro empresario que se convierte en el principal sospechoso del crimen. Candela y Díaz son rivales a los que los une el objetivo común de descubrir la verdad.

Hierro es un thriller policíaco de ocho episodios coproducido por Portocabo, ARTE Francia y Atlantique Productions. El resto del reparto lo conforman Mónica López, Yaiza Guimaré, Kimberley Tell, Luifer Rodríguez, Mari Carmen Sánchez, Antonia San Juan y Juan Carlos Vellido.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir