Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Hierro’ tendrá temporada 2 en Movistar+

La serie ha sido uno de los éxitos del verano para la plataforma

Candela Peña, en el centro, en ‘Hierro’. (Fuente: Movistar+)

Movistar+ ha anunciado que Hierro, una de las series que mejor recepción ha tenido este verano entre crítica y público, tendrá una segunda temporada. Esos nuevos episodios se centrarán en un nuevo caso, que también sucederá en la isla canaria, y que volverá a estar investigado por la jueza a la que interpreta Candela Peña. También regresará Darío Grandinetti como Díaz.

Hierro es una coproducción entre Movistar, Portocabo, el canal ARTE y Atlantique Productions que ha tenido un largo viaje hasta que los espectadores pudieron verla. Se desarrolló primero para Atresmedia, pero la conjunción de la crisis económica y que el proyecto no lograba encontrar la forma necesaria para que se viera en un canal en abierto, terminó aparcado en un cajón. Finalmente, fue esa fórmula de la coproducción la que desatascó Hierro.

La serie contaba en su primera temporada cómo el asesinato de un joven pone patas arriba la pequeña isla de El Hierro, en la que todo el mundo se conoce y donde llega nueva una jueza de la península a la que han castigado con ese destino. Según Movistar, ha sido el segundo mejor estreno de sus series originales y la quinta más vista de 2019, hasta la fecha, de los canales de pago disponibles en la plataforma.

La primera temporada de ‘Hierro’ está disponible completa en Movistar+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir