Quantcast
‘Huevos verdes con jamón’: Ellen y Netflix adaptan el popular libro infantil - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Huevos verdes con jamón’: Ellen y Netflix adaptan el popular libro infantil

Diane Keaton, Michael Douglas o Ilana Glazer forman parte del reparto

Estos son algunos de los personajes de ‘Huevos verdes con jamón’. (Fuente: Netflix)

Netflix nos servirá próximamente Huevos verdes con jamón en una nueva serie animada con un elenco estelar. Se trata de una ficción televisiva basada en el libro homónimo publicado en 1960 por Dr. Seuss, escritor y dibujante de libros infantiles de cuya imaginación también salieron los personajes de Lorax y El Grinch que vimos saltar hace unos años a la gran pantalla.

Este libro infantil pensado para lectores principiantes es uno de los más vendidos en EEUU y tiene una pintoresca particularidad: solo usa cincuenta palabras. Esta es la razón por la que ha costado tanto trasladar la esencia de la obra original a su versión animada, siendo un proyecto que lleva cuatro años en preparación.

La cómica Ellen DeGeneres es la productora ejecutiva de Huevos verdes con jamón, quien asegura que le costó mucho conseguir que la viuda de Seuss accediese a vender los derechos de adaptación. Para el reparto de voces no ha escatimado: Adam Devine, Diane Keaton, Michael Douglas, Ilana Glazer, Eddie Izzard, Jeffrey Wright, Jillian Bell, John Turturro, Tracy Morgan, Daveed Diggs y Keegan-Michael Key forman parte.

La serie, cuyo estreno está fechado para otoño de 2019, sigue a dos personajes opuestos, Guy y Sam, en un viaje por salvar a una especie en peligro de extinción en un lejano zoológico y, por el camino, descubrirán la esperanza, la amistad y un plato culinario muy peculiar.

‘Carmen Sandiego’: de villana a heroína para la nueva generación
La versión de Netflix, recientemente renovada por una segunda temporada, mantiene su mezcla de aventuras y culturafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir