Quantcast
Hugh Laurie se une a George Clooney en el reparto de ‘Catch-22’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Hugh Laurie se une a George Clooney en el reparto de ‘Catch-22’

Christopher Abbot interpretará al capitán Yossarian en esta miniserie de Hulu

George Clooney, Hugh Laurie y Chistopher Abbot son los protagonistas de ‘Catch 22’.

Después de la cancelación de Chance y los rumores de su incorporación a The Crown se ha confirmado cuál será el siguiente proyecto en el que participará Hugh Laurie, el actor británico se queda en Hulu y se une en el reparto a George Clooney para la adaptación de la novela de culto Catch-22.

Laurie interpretará al comandante De Coverley, miembro del escuadrón ejecutivo de la base aérea Pianosa. Es descrito como un general de la Guerra civil, noble y de presencia tranquila pero imponente y de pensamiento independiente.

Catch 22 se publicó en 1961 y está ambientada en la Segunda guerra mundial. Cuenta la historia del capitán del ejército John Yossarian (Christopher Abbot, Girls), piloto de un bombardero, que ve como el número de misiones que debe cumplir antes de que le permitan volver a casa aumentan justo cuando sólo le faltaba una. Buscando una salida, se pregunta si podría ser declarado no apto si demostrara que está loco, y ahí se encuentra con la Trampa 22 de una normativa del ejército: nadie que esté cuerdo querría volar un bombardero, si alguien alega estar loco para no hacerlo, está demostrando su cordura. George Clooney interpretará al Coronel Cathcart, el antagonista de la historia.

La adaptación de la obra de Joseph Heller está concebida como una miniserie de seis episodios que ha sido adaptada por David Michôd (Animal Kingdom) y Luke Davies (Lion). Los episodios estarán dirigidos por Ellen Kuras (Legion, Ozark y directora de fotografía de películas como Olvídate de mí), por el propio Clooney y por Grant Heslov (Los hombres que miraban fijamente a las cabras).

Hulu se queda con la miniserie ‘Catch 22’ de George Clooney
La plataforma de streaming aumenta su catálogo original con uno de los proyectos más llamativos de la temporadafueradeseries.com

Fuente | Variety

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir