Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Hugo Silva y Michelle Jenner estarán en la nueva ‘Los hombres de Paco’

Los dos actores han confirmado en redes sociales su presencia en la continuación

AD

(Fuente: Atresmedia)

El regreso de Los hombres de Paco ya tiene confirmados a todos sus protagonistas principales. Hugo Silva era el último nombre que faltaba por saberse, y su participación se ha hecho pública, junto con Michelle Jenner, a través de las redes sociales de Antena 3, que está otra vez detrás de la serie en colaboración con The Mediapro Studio.

Sara y Lucas eran dos de los personajes más populares y su historia de amor (la del chico enamorado de la hija de su jefe) fue uno de los aspectos que más enganchó a los fans de la serie. Esta ya había confirmado los regresos también de Paco Tous y Pepón Nieto, con lo que el núcleo central de la historia volverá intacto a los nuevos capítulos que, en teoría, deberían empezar a grabarse después del verano.

Los hombres de Paco fue de las más ficciones más exitosas de Antena 3, superando un inicio un poco más complicado de lo habitual y una remodelación de algunos aspectos de la serie, y de su tono, a mitad de la primera temporada que facilitaron que encontrara su público.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir