Fuera de Series Fuera de Series

Hulu anuncia novedades: ‘Ghost Rider’, Nicole Kidman y más

La plataforma ha anunciado nuevas series y mostrado algunas imágenes de sus próximas novedades

Gabriel Luna volverá a subirse a la moto en ‘Ghost Rider’. (Fuente: ABC)

Cuando Disney adquirió FOX, consiguió con la operación el control de la mayor parte del accionariado de Hulu. La plataforma de vídeo bajo demanda norteamericana, hasta ahora compartida por varios conglomerados mediáticos, se convertía en pieza clave de su estrategia: mientras que Disney+ buscará un target familiar, Hulu será el lugar para el contenido más adulto. Y prueba de ello son los nuevos proyectos que tiene entre manos, presentados esta semana en su upfront.

Kidman controla ‘Nine Perfect Strangers’

Nicole Kidaman encabezará el reparto de Nine Perfect Strangers, adaptación televisiva del libro homónimo de Liane Moriarty, autora también de Big Little Lies. La serie nos introducirá en un restort de salud y bienestar de lujo donde van a relajarse nueve extraños, agotados por la vida de la ciudad, quienes “no saben qué está a punto de golpearles”, según la sinopsis.

Kidman interpreta a Masha, la directora del centro, “una mujer cuya visión es revitalizar las mentes y los cuerpos de sus clientes”. Los siete episodios que compondrán la primera temporada están todos escritos por David E. Kelly, quien ya firmó los libretos de Big Little Lies. Trabaja con John-Henry Butterworth (Edge of Tomorrow) como coshowrunners, mientras que Moriarty les acompaña en calidad de productora ejecutiva. Se espera que la serie se estrene en 2020.

‘The Dropout’, la burbuja de Silicon Valley

La llegaron a llamar “la Steve Jobs de la tecnología médica”, pero en realidad tanto Elizabeth Holmes como su empresa no fueron más que una burbuja que explotó rápido. Ahora su historia se convertirá en serie bajo el título de The Dropout y con Kate McKinnon como protagonista. La actriz, que consiguió dos premios Emmy gracias a su participación en Saturday Night Live, ahora da el salto al drama con este proyecto basado en un podcast. Holmes, por cierto, ya fue el centro de un documental de HBO llamado El Inventor: En busca de la sangre de Silicon Valley.

Vuelve ‘Veronica Mars’, por fin

Kristen Bell ya ha vuelto a Neptune encargando a la detective Veronica Mars. Ya no es una adolescente, pero la esencia de la serie parece intacta. Lo comprobaremos (o al menos lo harán en EEUU, porque aquí no ha anunciado nadie su compra) a partir del 26 de julio. De momento, podemos ver el tráiler.

Más series de Marvel

Hulu tiene en emisión la serie de Marvel Runaways, de la que se ha confirmado tercera temporada, y hace unos meses anunció cuatro series animadas que confluirían en una quinta, The Offenders. A estos proyectos hay que añadir ahora Ghost Rider, spin-off de Agents of SHIELD en el que Gabriel Luna retomará el personaje del motorista fantasma, y Helstorm, sobre dos hermanos, Daimon y Ana, que parecen ser hijos del mismísimo Satán.

Renovaciones

Hulu también ha anunciado la renovación por una segunda temporada de dos de sus estrenos recientes: Pen15, una serie de adolescentes que ha tenido muy buena acogida, y Ramy, sobre la vida de un millennial estadounidense de ascendencia egipcia. De momento, ninguna de las dos se ha estrenado en España.

Primera imagen de ‘Crossing Swords’. (Fuente: Hulu)

Y mucho más…

Hulu aprovechó la ocasión para anunciar otras novedades y recordarnos proyectos que tiene en marcha de los que se han hablado previamente. Es el caso de Solar Opposites, una comedia de animación sobre una familia de aliens que se refugia en el centro de Estados Unidos y que ha sido creada por Justin Roiland y Mike McMahan, cocreador y guionista de Rick y Morty respectivamente. En la misma línea va Crossing Swords, comedia de los creadores de Robot Chicken en la que Nicholas Hoult, Luke Evans o Seth Green ponen sus voces.

Y hay más: la serie limitada Little Fires Everywhere con Reese Witherspoon y Kerry Washington, y la sátira Catch-22 con George Clooney. Y, por supuesto, la tercera temporada de El cuento de la criada de la que han mostrado un tráiler.

La temporada 2 de ‘Castle Rock’ ya tiene protagonistas
Lizzy Caplan interpretará a Annie Wilkens, el icónico personaje de ‘Misery’fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir