Quantcast
Hulu confirma que ‘The Handmaid’s Tale’ tendrá segunda temporada - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Hulu confirma que ‘The Handmaid’s Tale’ tendrá segunda temporada

Con esta renovación, competiría en los premios Emmy en la categoría de mejor serie de drama y no como miniserie

Justo esta mañana, comentábamos que las declaraciones que habían estado haciendo los productores de la serie, Elisabeth Moss y Margaret Atwood apuntaban a la posibilidad de que la historia de The Handmaid’s Tale no se quedase en una miniserie. Hulu ha confirmado hace un momento en su presentación de los upfronts que su reciente estreno tendrá una segunda temporada.

¿Debería ‘The Handmaid’s Tale’ tener segunda temporada?
Desde el inicio se han planteado llevar la historia más allá del libro y Margaret Atwood ha dado el visto buenofueradeseries.com

De acuerdo con Hulu, y sin revelar cifras, The Handmaid’s Tale ha sido la serie más vista en su plataforma, contando tanto sus producciones originales como aquellas de las que tiene licencia de distribución. Además del éxito de audiencia, la adaptación de la obra de Margaret Atwood ha recibido también la aprobación unánime de la crítica especializada.

Desde su estreno, comenzó a hablarse también de las posibilidades que tendría en la próxima edición de los premios Emmy, convirtiéndose así en la primera apuesta de Hulu que tendría visibilidad y reconocimiento en el evento que premia lo mejor del primetime estadounidense. Con la confirmación de una segunda temporada, The Handmaid’s Tale entraría a competir en la categoría de mejor drama y no tendrá entre sus contrincantes a Big Little Lies y Feud: Bette and Joan, como podía pensarse inicialmente.

‘The Handmaid’s Tale’: Bienvenidos a la República misógina de Gilead
Comentario, sin spoilers, del primer episodio de la serie basada en la obra de Margaret Atwoodfueradeseries.com

Fuente | Variety

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir