Quantcast
Hulu encarga el piloto de la serie ‘Locke and Key’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Hulu encarga el piloto de la serie ‘Locke and Key’

La plataforma americana se queda con la adaptación de la obra de Joe Hill que ha estado sobre la mesa de Netflix, HBO y FX

Imagen de una de las portadas del primer volumen de la colección ‘Locke and Key’

Hulu ha encargado el piloto de una serie basada en el cómic Locke and Key de IDW, escrito por Joe Hill, quien también se encargará del guión de la adaptación para televisión. El episodio estará dirigido por Scott Derrickson (Doctor Strange, El exorcismo de Emily Rose) y Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) ejercerá como showrunner.

Locke and Key es una historia de género horror y fantasía, que gira alrededor de tres hermanos que, después del violento asesinato de su padre, se mudan con su madre a la antigua mansión Keyhouse en Maine, un lugar ancestral que tiene un portal a otra dimensión, donde encontrarán unas llaves mágicas que fueron forjadas para sellar su entrada.

El proyecto llega seis años después de que Fox decidiera no darle luz verde a la adaptación que había encargado para la temporada de 2011, con Roberto Orci, Alex Kurtzman y Steven Spielberg como productores. El mismo equipo estuvo desarrollando la adaptación para cine en formato trilogía para Universal en 2013 y el episodio piloto rodado para Fox se proyectó durante la Comic-Con de 2014.

Primer teaser de ‘Dimension 404’ la antología de terror de Hulu
Se estrena el 4 de abril y Mark Hamill será el narrador de las historiasfueradeseries.com

Durante el último año, IDW estuvo negociando la adaptación para televisión con cadenas como Netflix, HBO, FX y finalmente ha sido Hulu quien se ha quedado con la serie. Hulu también estrenará la serie Castle Rock, producida por JJ Abrams, que reunirá personajes y temas de las obras de Stephen King (padre de Joe Hill).

Fuente |THR

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir