Quantcast
Hulu enseña un tráiler del remake de ‘Cuatro bodas y un funeral’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Hulu enseña un tráiler del remake de ‘Cuatro bodas y un funeral’

Mindy Kaling es la responsable de la miniserie que adapta la película de Mike Newell

Póster del remake de ‘Cuatro bodas y un funeral’. (Fuente: Hulu)

El próximo 31 de julio, Hulu estrena en Estados Unidos un remake de Cuatro bodas y un funeral que va a introducir algunos cambios con respecto a la comedia romántica protagonizada por Hugh Grant y Andie McDowell. La responsable de la adaptación es Mindy Kaling, que ha colocado a una mujer en su centro (Nathalie Emmanuel) y ha apostado por un reparto más diverso racialmente que la película original.

Los cuatro protagonistas principales son la propia Emmanuel, John Paul Reynolds, Rebecca Rittenhouse y Brandon Mychal Smith, que se reúnen en Londres para una boda. Sin embargo, algo ocurre durante la ceremonia que pone sus vidas patas arriba. La miniserie contará el siguiente año, en el que Maya se encontrará varias veces con Kash (Nikesh Patel), un hombre que puede ser el amor de su vida. O no.

El tráiler, con un aire muy de romcom, también deja ver las participaciones de Andie McDowell y de Dermot Mulroney, que era uno de los protagonistas de otra comedia romántica que giraba alrededor de un enlace matrimonial, La boda de mi mejor amigo. Y, de paso, es una curiosa culminación del renacido interés en Cuatro bodas y un funeral que ha habido el último año, ya que el último especial benéfico Red Nose Day tuvo una secuela en la que la hija de Carrie y Charles (interpretada por Lily James) se casa con la hija de Fiona (interpretada por Alicia Vikander).

De momento, este remake de Cuatro bodas y un funeral no tiene cadena en España.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir