Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Huyendo de la justicia: ‘The Boys’ enseña un avance de la temporada 2

El comando de la CIA que mantiene a raya a los superhéroes ahora son los hombres más buscados

Karl Urban es el Carnicero en ‘The Boys’. (Fuente: Amazon)

Los superhéroes más canallas de la televisión están de regreso. Tras el éxito de la primera temporada de The Boys (según Amazon Prime Video, se convirtió en su serie más vista), pronto podremos ver los nuevos episodios. La temporada 2 de la serie arrancará el 4 de septiembre con la publicación de 3 capítulos y cada viernes se publicará uno nuevo. A partir del 9 de octubre estará disponible el octavo y último episodio de la temporada.

En esta segunda temporada veremos a los Boys huyendo de la justicia y siendo perseguidos por los Supers. Hughie, Leche Materna, El Francés y La Hembra tratarán de reagruparse y encontrar al Carnicero con el fin de luchar contra Vought (Giancarlo Esposito), quien intenta capitalizar la paranoia que se extiende por todo el país. Por otro lazo, Luz Estelar empieza a hacerse un hueco entre Los Siete, aunque habrá fisuras entre ellos, ya que Patriota quiere tomar el control, mientras se ve amenazado por la llegada de Stormfront, experta en redes sociales.

La serie, capitaneada por el guionista Eric Kripke (Sobrenatural), sigue adaptando los cómics publicados en la década de los 2000 por Garth Ennis y Darick Robertson. En esta nueva etapa se introducirán personajes de las viñetas que todavía no habíamos visto en pantalla como Terror, el perro del Carnicero o la ya mencionada Stormfront, personaje masculino en el cómic con ideas y poderes temibles.

La temporada 2 de ‘The Boys’ se estrena el 4 de septiembre en Amazon Prime Video.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir