Fuera de Series Fuera de Series

‘I am the night’: The Rolling Stones son la música perfecta para los Hodel

La serie utiliza una de sus canciones menos conocidas para ambientar una performance artística

AD

Una imagen del cuarto episodio de ‘I am the night’. (Fuente: TNT)

Una parte importante del camino de descubrimiento de su origen que hacen Fauna Hodel en I am the night implica introducirse en el mundo en el que vive su familia biológica. Fauna proviene de la pobreza, de criarse en un barrio afroamericano en Nevada donde la policía los trata automáticamente como sospechosos y de vivir con una madre alcohólica que vio esfumarse sus sueños de ser la próxima Lena Horne. Los Hodel, por su parte, tienen dinero y conexiones con Hollywood y el mundo del arte más vanguardista en Los Ángeles.

En el cuarto capítulo de la miniserie, la joven consigue que Corinna, la ex mujer de su abuelo, George, la invite a uno de sus happenings artísticos, eventos que combinaban poesía, música, baile, performance, y que se hicieron muy populares en los años 50 y 60. Cuando Fauna entra allí, está entrando también en el mundo, extraño para ella, de su familia blanca y, de paso, también está adentrándose en un ambiente que puede ser muy peligroso, y todo eso se marca en la serie con una canción de The Rolling Stones, Play with fire.

Forma parte de las grabaciones de la primera época de los Stones, y la hicieron con el productor Phil Spector. Habla sobre una joven de la alta sociedad que sólo está con el cantante porque le gusta jugar con fuego, lo que es un tema bastante apropiado para todo el entramado criminal y familiar de I am the night.

‘I am the night’ se emite los miércoles, a las 23:05 h., en TNT.

Crítica: A ‘I am the night’ la salva el carisma de Chris Pine
La miniserie es un noir bastante convencional, con algunos toques muy particularesfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir