Fuera de Series Fuera de Series

Ian Somerhalder vuelve a los vampiros y protagonizará ‘V-Wars’

Netflix e IDW están preparando la adaptación de la novela con título homónimo de Jonathan Maberry

Ian Somerhalder.

Ian Somerhalder será el encargado de protagonizar V-Wars, la serie de 10 episodios que llevará a la pantalla la novela de igual título de Jonathan Maberry.

Con ella, el actor volverá al género de los vampiros, ya que la historia narra la transformación de Michael Fayne en un depredador asesino que se alimenta de otros seres humanos. La propagación de esta misteriosa dolencia hará que la sociedad se reparta en varios bandos para luchar contra el avance de los vampiros. Mientras tanto, el doctor Luther Swann, amigo de Michael, intentará detener el avance de la invasión vampírica.

La historia será producida por Netflix e IDW y conducida por los showrunners William Laurin y Glenn Davis. Así mismo, Brad Turner (Stargate, Stargate Atlantis) dirigirá y será el productor ejecutivo.

Cómo ‘The Vampire Diaries’ cimentó la supervivencia de The CW
La serie finaliza tras ocho temporadas como uno de los pilares de la cadenafueradeseries.com

El proyecto, que ha tenido varios intentos por llegar a las pantallas (todos ellos sin éxito hasta el momento) parece que esta vez sí irá hacia adelante con la interpretación de Ian Somerhalder. “No podríamos haber soñado con una mejor opción para traernos su intenso conocimiento del género de sus años de protagonismo en The Vampire Diaries, dirigir al elenco de V-Wars como el Dr. Luther Swann y ser una fuerza creativa en esta serie. Estamos encantados de asociarnos con Netflix para traer el mundo multifacético que Jonathan Maberry creó para los espectadores de todo el mundo”, declararon desde IDW.

Fuente | The Hollywood Reporter

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir