Quantcast
Netflix prepara el true crime ‘I am a Killer’ junto con A+E y Sky Vision - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Netflix prepara el true crime ‘I am a Killer’ junto con A+E y Sky Vision

Cada capítulo narrará el caso de un condenado a pena de muerte por asesinato

Miguel Martínez. (Fuente: A+E Networks)

Según ha adelantado Variety, Netflix se ha asociado en Reino Unido con A+E Networks UK y Sky Vision para la producción de una nueva serie de crímenes que se llamará I am a Killer. La serie de true crime tendrá 10 episodios y será estrenada a finales de primavera en Gran Bretaña.

Cada uno de los episodios documentará el caso de un condenado a muerte por asesinato. Entre los nombres de los protagonistas desvelados se encuentra el caso de Miguel Martínez, hasta el momento el preso más joven mandado al pabellón de la muerte en Texas, sentenciado en 1992 cuando solamente tenía 17 años.

En cada caso se desgranará tanto el crimen que lo llevó al pabellón de la muerte como la propia experiencia de vivir encerrado durante años a la espera de cumplirse la sentencia.

En palabras de Koulla Anastasi, directora de Lifetime and Crime + Investigation en A + E Networks U.K., la serie fue concebida para brindar a los espectadores “una visión convincente de la mente de un asesino y la complejidad de muchos casos de asesinato”.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Escucha 'Streaming' en directo el miércoles a las 15:30 en nuestro canal de Twitch
Mas información
Subir