Quantcast
IFC renueva ‘Brockmire’ por una segunda temporada justo antes de su estreno - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

IFC renueva ‘Brockmire’ por una segunda temporada justo antes de su estreno

La serie protagonizada por Frank Azaria y Amanda Peet tendrá ocho nuevos episodios en 2018

(IFC)

IFC es otra de las cadenas que se suma a la tendencia de apostar por las series en las que confía y renovarlas antes de emitir sus temporadas completas. En el caso de Brockmire, anunció su renovación oficial unas horas antes de emitir oficialmente el primer episodio de la serie el miércoles 5 de abril por la noche.

Los protagonistas de esta nueva comedia de IFC son Frank Azaria, conocido por darle voz a varios personajes en Los Simpson, o por su participación como actor secundario en series como Friends, o más recientemente en Ray Donovan; y Amanda Peet, recordada por sus interpretaciones en series como Jack & Jill o Studio 60, cuya última aparición en televisión fue en la serie Togetherness de HBO.

En Brockmire, Azaria interpreta a un famoso locutor de la liga mayor de béisbol, que sufrió una crisis embarazosa ante los micrófonos, que se convirtió en viral, después de descubrir la infidelidad de su esposa. Una década más tarde, decide recuperar su carrera y su vida y para ello se traslada una pequeña ciudad llamada Morristown, en la que retransmite partidos de las ligas menores.

Amanda Peet interpreta a Jules, la propietaria del equipo de béisbol de Morristown, para el que tiene planes que sirvan para revitalizar tanto su equipo como su ciudad.

La primera temporada, de 8 episodios, ha sido descrita por un crítico de Variety como una serie que tiene el tono de otras como BoJack Horseman, Girls o Atlanta, en lugar de otras producciones de la cadena como Portlandia. Al respecto, Jennifer Caserta, presidente de IFC ha declarado que están muy satisfechos e ilusionados con el proyecto, del que destaca la calidad de sus guiones, la de sus actores y el universo deportivo en el que se desarrolla.

El primer episodio de la serie se estrenó en el canal de YouTube de IFC unos días antes de su emisión oficial y la respuesta positiva de espectadores y crítica condujo a la cadena a tomar la decisión de renovar la serie por una segunda temporada de otros ocho episodios, que se estrenarán en 2018.

Fuente | Variety

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir