Quantcast
‘Ingobernable’ es la serie con la que vuelve Kate del Castillo - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Ingobernable’ es la serie con la que vuelve Kate del Castillo

La actriz mexicana y Maxi Iglesias presentaron la serie en Madrid

Maxi Iglesias y Kate del Castillo, en la presentación en Madrid de ‘Ingobernable’ (Foto: Netflix)

A Kate del Castillo la persigue una fama que va más allá de sus trabajos en televisión. Su relación con El Chapo Guzmán y el papel que jugó, primero, en la entrevista que Sean Penn consiguió con él y, después, en la detención del narco son temas que casi ensombrecen el proyecto que la actriz mexicana ha presentado en Madrid. Temas, por cierto, de los que ella no rehúye hablar.

Se trata de Ingobernable, serie de Netflix en la que del Castillo da vida a Emilia Urquiza, primera dama de México, que tiene que huir al ser sospechosa de la muerte de su marido. En el reparto figura también el actor español Maxi Iglesias, un hacker que se esconde en un difícil barrio de Ciudad de México, y ambos estuvieron hablando con Fuera de Series sobre lo que les atrajo de la serie y si ésta busca, también, retratar una parte de la realidad de México.

Para Kate del Castillo, Emilia Urquiza es otra mujer fuerte que añadir a las que ha interpretado en su carrera, como Teresa Mendoza, la protagonista de La reina del sur. Emilia, como reconoce la actriz, ya está en una situación de poder, lo que la separa de Teresa aunque, entre ambas, haya también ciertos parecidos.

Los dos actores destacan también la importancia que en la serie tiene el barrio de Tepito, la zona donde sus personajes se esconden, y que es un lugar marginado por el resto de la sociedad y que se rige por sus propias reglas.

Ingobernable es el proyecto más internacional para Iglesias y el que tiene más proyección de los que del Castillo ha tenido en televisión, pero ambos reconocen que, aunque la serie se estrene simultáneamente en más de 180 países, es algo que no les ponía presión cuando estaban rodando. Kate del Castillo sólo tiene buenas palabras para la libertad con la que Netflix les dejó trabajar. Lo curioso es que la plataforma también va a tener una serie sobre El Chapo.

La primera temporada de ‘Ingobernable’ está disponible en Netflix España.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir