Quantcast
‘Inhumans’ se verá en Movistar los sábados desde el 30 de septiembre - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Inhumans’ se verá en Movistar los sábados desde el 30 de septiembre

La serie llega a España un día después de su estreno en Estados Unidos

Movistar+ se ha hecho con los derechos de la nueva serie del universo Marvel basada en los personajes homónimos del cómic creado en 1965 por Jack Kirby y Stan Lee. Es la primera serie rodada en formato IMAX y la propuesta tiene claras referencias a la mitología grecorromana y nórdica.

Los Inhumans son una colonia de una raza de humanos modificados genéticamente que habitan en una región oculta de la luna, Áttilan. Rayo Negro es el regente y su poder es su voz pudiendo destruir una ciudad entera con un simple susurro. Su esposa es Medusa, la segunda líder, con gran fuerza y enormes reflejos. Máximus es el hermano de Rayo Negro, un genio maquiavélico que a pesar de ser inhumano no ha desarrollado ningún poder; es rival de Rayo Negro y está convencido de que los humanos son una amenaza para su raza. Pronto descubrirán que el destino de Áttilan y el de la tierra están más unidos de lo que parece.

Los encargados de darle vida a los personajes principales son Iwan Rheon (Ramsay Bolton en Juego de Tronos), Serinda Swan (Ballers), Ken Leung (Perdidos) y Anson Mount (Infierno sobre ruedas).

La serie se estrenará con un episodio doble en Movistar Series Xtra y podrán verse los nuevos cada semana bajo demanda y en dual.

La estrategia de ABC de estrenar ‘Marvel’s Inhumans’ en los cines IMAX
Confirmación de la fecha de estreno y póster de la serie de superhéroes de ABCfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir