Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Intimidad’, la nueva serie española de Netflix con Itziar Ituño y Emma Suárez, arranca su rodaje

Este proyecto liderado por mujeres explorará los límites entre lo público y lo privado

(Fuente: Netflix)

Como ya desveló en el anuncio de sus próximos proyectos españoles, Netflix desarrolla una nueva ficción llamada Intimidad. Se trata de un proyecto creado por Verónica Fernández (Santo) y Laura Sarmiento (Matadero), que explorará dónde están los límites de nuestra intimidad cuando nuestra vida privada se vuelve pública. La ficción ha arrancado su rodaje en el País Vasco y está previsto que finalice el próximo mes de septiembre.

«¿Qué pasa con nuestras vidas cuando nuestra privacidad se convierte en la conversación de todo el mundo?». Alrededor de esta pregunta girará Intimidad, una serie que se centrará en una prometedora política cuya vida dará un giro completo cuando un vídeo sexual suyo es filtrado a la prensa. «Esta historia narra la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada», dice la sinopsis oficial.

Intimidad se trata de un proyecto creado y protagonizado por mujeres. Entre su elenco se encuentran grandes nombres como Itziar Ituño (La casa de papel), que encabezará el reparto junto a Patricia López Arnaiz (Ane), Emma Suárez (Criminal), Verónica Echegui (Días de Navidad), Ana Wagener (El inocente) y Yune Nogueiras (Akelarre). En cuanto al equipo técnico se encuentran Jorge Torregrossa (Hache), Ben Gutteridge (The Naked Man), Marta Font (Mira lo que has hecho) y Koldo Almandoz (Oreina; Ciervo) como directores del proyecto.

«La vida cambia en un instante… en un clic. Tu vida privada deja de ser privada para convertirse en pública en milésimas de segundo. Tu intimidad viaja a una velocidad inconmensurable de pantalla a pantalla», explica Fernández sobre la serie, a lo que su compañera Sarmiento añade: «Intimidad es una historia sobre la imagen que elegimos proyectos y su desajuste con la realidad. La serie cuenta también que el exponer la privacidad de los otros no es algo anecdótico, sino potencialmente devastador para la víctima, porque muchas veces se justifica culpabilizando a esta». Tendremos que esperar para conocer más detalles de este proyecto.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir