Fuera de Series Fuera de Series

‘Iron Fist’ no tendrá tercera temporada en Netflix

Se rumorea que podría mudarse al servicio VOD de Disney

Finn Jones, como Danny Rand, en la segunda temporada de ‘Iron Fist’. (Fuente: Linda Kallerus/Netflix)

Los Defensores de Marvel en Netflix van a sufrir su primera baja en el servicio. Según informa Deadline, Iron Fist no tendrá tercera temporada en la plataforma de streaming, siendo la primera de esas series que resulta cancelada. La web apunta también que hay rumores de que esta cancelación llega más por parte de Netflix que de Disney, la empresa propietaria de Marvel, que sí estaba dispuesta a continuar con ella. Esto quiere decir que, tal vez, podría acompañar a las probables series sobre Loki y la Bruja Escarlata en su propio servicio de VOD.

Las tres ficciones superheroicas restantes se quedarán todavía en Netflix. Daredevil, de hecho, estrena su tercera temporada el próximo viernes 19, y tanto Jessica Jones como Luke Cage están renovadas igualmente para terceras entregas. Asimismo, también The Punisher tendrá una segunda temporada próximamente.

¿Quién es Puño de Hierro?
Conozcamos al último Defensor de la Marvel de Netflix.fueradeseries.com

De las cuatro series de “Marflix”, Iron Fist ha sido la que ha tenido una acogida mucho más tibia que las demás. La intensidad de Daredevil, la ambición temática de Jessica Jones o la marcada personalidad de Luke Cage no se encontraban en las aventuras de Danny Rand, y parece que el público tampoco se ha mostrado demasiado convencido con la serie, lo que habrá llevado a Netflix a dar este paso.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir