Fuera de Series Fuera de Series

La tercera temporada de ‘True Detective’ llegará el 14 de enero

HBO España estrena la esperada continuación de la serie, esta vez con Mahershala Ali de protagonista

Imagen promocional de la tercera temporada de ‘True Detective’. (Fuente: HBO España)

Tres años después de aquella segunda temporada que dejó descontentos a casi todos los críticos y los espectadores, True Detective vuelve finalmente a HBO. Lo hará en enero, el 14 en HBO España, y llegará con una tercera entrega en la que Nic Pizzolato, su creador, ha estado acompañado por otro de los grandes, y complicados, guionistas de la cadena, David Milch (Deadwood).

El protagonista esta vez es Mahershala Ali, que da vida al detective Wayne Hays, que intenta recordar unos terribles asesinatos ocurridos en la zona montañosa y pobre de los Ozarks. Sin embargo, su memoria es poco fiable y las consecuencias de esas muertes reverberan en tres épocas diferentes.

‘True Detective’ y lo que sabemos sobre su tercera temporada
HBO ha dado luz verde oficial a la continuación de la seriefueradeseries.com

Poco más se sabe de la temporada, de la que HBO lanzó un teaser en verano, aprovechando el final de Heridas abiertas. Pizzolato compartirá la tarea de dirigir los episodios con dos veteranos televisivos como Jeremy Saulnier y Daniel Sackheim. Es una oportunidad para que True Detective vuelva a recuperar el lustre que consiguió con su primera entrega, en la que Matthew McConaughey y Woody Harrelson investigaban unos asesinatos con aspecto ritual en Louisiana.

Las dos primeras temporadas de ‘True Detective’ están disponibles en HBO España.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir