Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings: ‘Better Call Saul’ retiene el primer puesto

‘AHS: Apocalypse’ y ‘The Good Place’ renuevan el podio de las más vistas de la semana

La cuarta temporada de Better call Saul ha conquistado a nuestros lectores. Sus votos han vuelto a situarla en lo más alto de los Power Rankings de las series más vistas de la semana en plataformas de streaming, manteniéndose ahí arriba justo cuando acaba de emitir su final de temporada. Es, además, la única serie que se mantiene inamovible desde la semana pasada, porque en el resto de la clasificación hay novedades.

Para empezar, hay dos nuevas integrantes del top 3, una American Horror Story: Apocalypse que ha ido escalando posiciones poco a poco y una The Good Place que acaba de estrenar su tercera entrega. Las dos representan las subidas más fuertes de esta semana, y desbancan a Maniac de su breve estancia en el podio. Cae hasta la mitad de la tabla.

Crítica: ‘The Deuce’ vuelve potenciando a sus mujeres
El primer episodio ya está disponible en HBO Españafueradeseries.com

Los estrenos de esta última semana también entran con relativa fuerza en el ranking. Élite es el que se sitúa más alto, en sexto lugar, seguido de la tercera temporada de The man in the High Castle, que los fans llevaban esperando más de un año. También entra en la clasificación American Vandal, que parece haber ganado bastante seguimiento de su primera a la segunda temporada.

El ranking de la semana

  1. Better Call Saul (Movistar+) —
  2. American Horror Story: Apocalypse (FOX) ⬆5
  3. The Good Place (Netflix) ⬆6
  4. The Deuce (HBO España) ⬆1
  5. Maniac (Netflix) ⬇3
  6. Élite (Netflix) N
  7. The Man in the High Castle (Amazon) N
  8. American Vandal (Netflix) N
  9. Shameless (Movistar+) ⬇1
  10. Animal Kingdom (Movistar+) N

Salen del ranking: BoJack Horseman, Jack Ryan, Manifest y Mayans MC.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las plataformas bajo demanda de Amazon Prime Video, HBO España, Filmin, Netflix, Movistar+, Sky y las cadenas de cable. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo miércoles, 17 de octubre, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65Vv

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir